sábado, 26 de febrero de 2011

Documentos = Movimiento



Cuando empiezan a pedir documentación de un sitio y de otro o en este caso de todos lados es una locura . La parte buena de todo esto es el significado , como digo en el titulo “Documentos es igual a movimientos en la adopción “ . Esta semana pasada han llamado de la ECAI de la ICIF y hasta de la Generalitat. Cada uno de ellos pidiendo distintos documentos . Para los que empezáis en esto sepáis que lo normal es que durante la adopción te pidan el mismo documento como mínimo dos veces y por lo normal tres. El motivo es que casi todo caduca en tres meses . Los certificados de penales , las rentas , los certificados médicos etc. A nosotros nos los han ido pidiendo salteadamente , algunos al principio de todo , otros cuando mandaron el expediente a Rusia , pero hasta ahora no habían vuelto a llamar de la generalitat . Me da la impresión que al estar ya registrados en la región la cosa ya no es tanto de “ mentirijillas “ y han empezado a pedir DE TODO. Así pues , es como volver a empezar , nuevos certificados médicos y penales . Con la esperanza puesta en que caducan a los tres meses…y no tener que volverlos a renovar . Menos mal que acabamos de renovar la documentación y las fotos con el notario…sino me muero.
Con el poco grado que me da la experiencia en este tema tengo que reconocer que no me asusta cuando piden papeles , lo que mas me asustan son los interminables meses de silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario