viernes, 3 de junio de 2011

Estado de nervios !!!



Hoy hemos entregado un montón de papeles que nos habían requerido . Una carpeta llena ufff!!! , a falta de un par que son vinculantes a la declaración de renta que los tendremos la semana próxima . Esperamos no falten muchos mas . Creo que tema papeles esta llegando a su fin , a falta de la revisión medica , que esta la piden una semana antes de viajar por el tema de caducidad.
Estamos muy nerviosos , al llegar a la ECAI y cruzarnos con la coordinadora nos ha dicho que la asignación esta al caer. Estas pocas palabras me han encogido el estomago, por fin !!!!. Nos ha recalcado que es inminente y que cuando nos queramos dar cuenta estaremos ya viajando la segunda vez ( es lo bueno de esta región ) . Normalmente este papeleo lo suelen hacer las familias entre viaje y viaje , pero dado que van a ser tan juntos nos han pedido que adelantemos al máximo toda la documentación para juicio , pasaportes apostillados incluidos.
Estoy en un estado de nervios , inquietud , desasosiego… no se , es algo extraño. Me imagino a mi “mama” a la hora del parto en el momento de saber si era una niña o un niño y ver al fin la carita del retoño. Estoy feliz , muy feliz , y a todas horas tengo ganas de llorar al pensar en nuestra próxima paternidad y maternidad. Estoy segura que me comprendéis , verdad? . Un beso enorme a todos y todas las que me leéis y muchos muchos ánimos , todo llega !!!.

4 comentarios:

  1. Nosotros aún no hemos llegado a ese puntito de estar ahí a punto de caramelo...pero me imagino lo que sentis en estos momentos!! sobre todo cuando entreis a ese cuarto tan precioso y veis todas sus cositas esperandole.

    muchos besotes y que llegue esa asignación prontito!

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Elisenda, pero que chula os ha quedado la habitación!!! Claro que entendemos todas las emociones que nos explicas, yo estoy igual pero nuestra asignación no es algo imminente, asi que imagiona como estaras tu. Mucho ànimo y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ai, que bien, Elisenda! Me alegro que esté todo tan cerquita ya! Disfruta también de este momento de ilusión. La habitación es preciosa! Un abrazo!

    ResponderEliminar