lunes, 10 de enero de 2011

Mal principio de año !!!

Mal empecé este año. Llevo en cama con la gripe casi desde las campanadas, así que…mal comenzamos jajajjaja. Hoy parece que la fiebre no ha aparecido, me ha dado un respirito y he podido poner en orden algunas cositas, como el blog, que lo tenía ya muy abandonadillo. Esperemos que solo sea un principio malo para culminar con un final feliz.

  Por otro lado seguimos viviendo en el mayor de los silencios y mas preocupantes por parte de la ECAI. En realidad ya no sabemos que hacer…se me han agotado ya las buenas palabras, la educación, la tolerancia, la paciencia y otras muchas. Así pues, tras una intensa charla con mi pareja Francesc vamos a esperar unos pocos días mas, después de estos días no se lo que va a  suceder con todo esto (de verdad), por que  nos indigna tanto que todo sean silencios y excusas que estamos dispuestos a llegar donde tengamos que llegar para solucionar de una vez por todas nuestro aun sin saber “registro” en alguna región. Mi marido no quiere que vaya con el esta vez… y eso me huele a mi muy mal, quizás vaya en un plan mas duro hacia ellos y no quiere que me disguste mas. Yo tampoco estoy en un gran momento, pasando una especie de depresión, sin muchas ganas de nada y sin ánimos para mirarles a la cara y decirles cuatro cosas bien dichas.

      Bueno, desearos a todos y todas un feliz año Nuevo ¡!!!! . Llenaros de esperanzas renovadas y de grandes ganas de seguir adelante , yo… voy a intentarlo , que por mi no se diga .

3 comentarios:

  1. La verdad no te puedo decir si este silencio es normal o no. Ahora, si quieres en mi opinión, no estaria de mas que fueras a visitar la ECAI, y aclararas puntos. Aunque suene mal, es una realidad, no se te olvide que estan a nuestro servicio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotros tambien estamos adoptando en rusia, hace poco firmamos el contrato con la Ecai y estamos recopilando los papeles que nos piden para enviar el expediente. Leo con tristeza en tu blog que llevais mucho tiempo en espera, no? Cuanto tiempo? Con que ecai estais? Bueno, un abrazo y seguimos en contacto para apoyarnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo . La verdad es que ya hemos estado en la ECAI a aclarar puntos tres veces , hemos mandado infinitos e-mails y otras tantas llamadas y en claro no nos cuentan nada , solo que hay que esperar .

    Hola Montse , gracias por visitarme , si , seguimos en contacto , claro! . Nosotros estamos con Creixe Junts Barcelona y firmemos el contrato el 17 de Junio del 2009 . Mucha suerte y muchos animos , de verdad !!!.

    ResponderEliminar