viernes, 24 de diciembre de 2010

С Рождеством Bon Nadal Feliz Navidad



    Hoy simplemente quería desearos a todos unas Felices Fiestas. Para mi no son las de siempre y eso me hace pensar en muchas cosas. Normalmente en estas fechas soy una persona positiva y alegre. Para mi la navidad es especial y la he vivido hasta hoy con la inocencia de un niño. Los que me conocen saben lo importante que es para mi complacer y hacer que todos pasemos lo mejor posible unas fechas que son sobre todo familiares.  Desde aquí agradecer a toda mi familia sin distinción alguna lo bien que se portan conmigo, sobre todo en los duros momentos y en los días que como hoy la melancolía y una extraña sensación de no saber muy bien hacia donde caminar me invaden. A todo esto hoy recuerdo con más fuerza que nunca a nuestra perrita Speed que nos dejo hace dos meses y que tantas y tantas Navidades nos acompaño con su presencia y alegría. Después de 15 años pasando las navidades con ella, hoy…todo es extraño.

     Deciros a todos aquellos que estáis como nosotros en esta gran aventura de la adopción que no desfallezcáis. A veces la dureza de los trámites lleva a la locura, pero cuando leo en algún foro o blog que otro angelito reinara este año en casa me emociono y pienso que el próximo año podemos ser nosotros los afortunados. Así que , adelante .

   Por ultimo quiero dedicar unas palabras a mi hijo que tan lejos se encuentra de nosotros: “Mi pequeño tesoro, mama y papa piensan en ti a cada instante, sabemos de la necesidad que tienes de compartir tu amor con nosotros, por que nosotros luchamos a cada segundo para acercarnos un poco mas a ti. Sigue midiendo los kilómetros en besos (como siempre te digo) y esta noche cuando tus ojitos se cierren para descansar de un largo día  formula un deseo muy muy fuerte, por que nosotros desde aquí estaremos haciendo lo mismo. No olvides que nos cubre el mismo cielo y en su inmensidad se juntaran nuestros grandes deseos para hacerlos muy muy pronto realidad. Te Queremos “.

                                                                Felices  Fiestas

2 comentarios:

  1. Felices fiestas Elisenda!!!!!
    Muchos ánimos para ti también!!!!
    Ojalá el año que viene tengamos a nuestro angelito con nosotros!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, comparto tambien con vosotros vuestros deseos.

    ResponderEliminar