miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una ausencia necesaria.

    
Han pasado muchos días. Gracias a todos por echarme de menos un poquito. Aunque he estado ausente de casi todo en mi corazón y en mis pensamientos estáis siempre , lo sabéis . Me propuse un reto , por que psíquicamente estaba muy mal , así que me alejé prudencialmente de todo esto para dedicarme un poco mas a mi pareja y como no a mi misma . Después de las ultimas noticias me sentía mal con migo misma y aprovechando que el verano estaba cerca nos marchamos unos días a coger fuerzas y volver con muchos ánimos.
Hoy nos han llamado de la ECAI ,y aunque aun no tenemos asignación esta vez parece que llegan buenas noticias. Nos han pedido un par de fotos de carnet para los visados , por que en teoría viajaremos entre finales de septiembre y principios de octubre a conocer a nuestro hijo. Digo en teoría por que la verdad es que ya no me hago mas ilusiones en vano , aunque desde la ECAI parecen esta vez estar muy seguros y me lo han confirmado plenamente a falta de la llegada de la esperadísima asignación que según ellos esta al llegar ( días ).
He pasado algún tiempo mal y ahora de repente esta “buena” noticia me hace acelerar el corazón (se que me entendéis). Solo espero que esta vez sea todo cierto , sin mas problemas ni historias.
A todos los que estáis esperando una llamada , ánimos , todo llega y es mejor estar preparado para darlo todo en el momento de conocer a esa carita que nos espera a tantos kilómetros. Gracias y muchos besos.

3 comentarios:

  1. Elisenda, cielo, que alegria saber de ti!!! Entiendo totalmente que necesitaras alejarte, tomar distancia y curar tus heridas... pero ahora ya ha pasado un tiempo y el veranito me alegra de que te haya ayudado.
    Asi que ahora con la pilas a tope, con cautela, pero a tope!!! Que esto ya está aqui mismo!!! haber si septiembre es nuestro mes. Un besazo, y me repito pero me alegra leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisenda, me alegro mucho saber de ti. Cierto es que a veces hay la necesidad de poder reflexionar en silencio. Espero tengas ya todas las fuerzas, pues esta llegando el momento. Mucha Fuerza y animos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Ojalá todo nos salga muy muy bien,gracias por vuestro apoyo .seguiremos luchando sin desfallecer . No me deja comentaros en el blook pero os leo . Gracias.

    ResponderEliminar