viernes, 16 de septiembre de 2011

Viajamos !!!

Antes de nada Felicitar a Sandra por su asignación . No se que le ocurre al blook que no me permite hacer comentarios a otras personas , pero os leo a todos .
 
Hoy otra gran noticia !!! El día 1 de Octubre viajamos a conocer a nuestro niño . Estoy muy muy nerviosa , aunque con muchas ganas de que llegue la fecha . Una cree que el momento nunca llegara y ahora mismo tengo sobre la mesa dos listas de tareas por hacer antes de marchar . Todo me parece poco y al mismo tiempo mucho para meter en la maleta , sobre todo acertar en los juguetes que le llevamos y esas cosas , siempre impera la duda de si serán los adecuados por edad , formas … ya sabéis. Ahora ha hacer un Spring final con lo del idioma y a estudiar unas pocas palabras en Ruso . No quiero agobiarme mucho en estos quince días que faltan , así que me voy a mantener ocupada el máximo de tiempo. Como suele decir mi marido “ a ti te tienen que avisar con un par de mese de antelación “ , por que me gusta tenerlo todo muy bien atado . Me imagino que la ECAI hará una reunión previa al viaje , por que aun tengo algunas dudas en mente, el lunes llamare sin falta a ver que me dicen y así me quedo mas tranquila .
Bueno queridos compañeros de fatigas , una vez mas desearos ánimos de todo corazón y mucha fuerza para sacar todo esto adelante que no es poco. Un abrazo !!!.

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría!que ya vayas a verle la carita en vivo a tu baby,me pongo en tu lugar y es normal que estés nerviosa.A lo mejor te encuentras con Sandra ¡quien sabe! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien Giseleta!!! Ya no queda nada para que puedas abrazar a tu pequeñin. Ahora a acabar de preparar la cositas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Elisenda!!! I muchas felicidades también! Qué nervios y cuantas emociones, eh? Son tantas cosas que preparar en tan pocos días, no?
    A lo mejor, como dice Marina, nos encontramos en Moscú! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, . Que suerte que os avisen con tanto tiempo. Nosotros tuvimos apenas 4 días, pero en fin la ilusión es tan grande que puedes con todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar