miércoles, 8 de diciembre de 2010

àrbol de Navidad


Día de poner el árbol. Me encanta la Navidad, debo ser un poco rara o como dice mi amigo Miquel, peculiar. La cuestión es que hoy hemos plantado el abeto de Navidad en casa. Cada año intento exprimirme un poco la sesera y que sea original. Este año quería dedicarlo a todas y cada una de las personas que tanto nos han ayudado en momentos duros que han sido mas de los esperados, por esta razón imprimí una foto de cada uno con forma de bola de navidad y están todos colgados jajajjajaa. Yo creo que no ha quedado nada mal, no? En casa solo ponemos árbol, lo del nacimiento no nos gusta mucho, pero hoy Francesc mi marido, me ha recordado que a los niños les encanta poner las figuritas y que vamos a ir a comprar un Belén para que el año que viene el pueda poner las figuritas. Se me hace extraño cuando me paro a pensar que este va a ser nuestra última navidad los dos solos. Hay tantas cosas que me encantara compartir con el…tantas. Hasta hace dos meses éramos tres, nuestra perrita Speed nos ha dejado después de 15 años maravillosos y todo es de otro modo sin ella. Es como si te faltara todo el rato algo a tu alrededor, nos hacia muchísima compañía y la echamos de menos, pero ella ya descansa en el cielo de los perros .Su foto también esta en nuestro árbol (como no). En fin, la decoración Navideña también tiene su aquel de nostálgico, pero nada de bajar la guardia, seguimos con más fuerza que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario