sábado, 4 de diciembre de 2010

Presentación

Desde aquí quisiera llegar a todos los corazones que como el mío arde en deseos de conocer a un hijo que esta muy lejos. Este blog nace de la necesidad de compartir con todos vosotros mi experiencia como madre adoptante. No es un desafió a la desesperación, ni un grito a las administraciones y organizaciones para que despierten de su terrible sueño apacible. Simplemente quiero ser madre y al otro lado del mundo hay una personita diminuta que quiere ser hijo, mi hijo. Así pues, voy a tratar de ser muy sincera y desahogar aquí mis deseos, mis dudas, mis temores, mis alegrías, y mis sensaciones, del mismo modo que me encantaría que lo hicierais vosotros.

Esto es una historia de amor y perseverancia.


 Frase del día:

Si los padres biológicos tuvieran que hacer la mitad de las pruebas y estudios que los padres adoptivos debemos realizar, habría menos niños en este mundo.

1 comentario:

  1. Hola Elisenda!!
    Pues aquí estaré para hacerte compañia!!
    Tu ya lo tienes todo echo no??
    Sólo te queda esperar...un poquito no?
    Cuéntanos!!

    ResponderEliminar