sábado, 11 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad


Si hay algo que realmente me chifla es comprar regalos. Me tomo mi tiempo, en casa confecciono una lista con el nombre de todas las personas, y a su lado voy poniendo las ideas de un regalo ideal para este año. Normalmente pienso en sus gustos, sus aficiones, el color, la necesidad. Me encanta regalar a grandes y pequeños, pero sobre todo a pequeños, ver esas caritas la mañana de reyes no tiene precio. Al que no le gusta tanto es a mi marido, por que dice que la tarjeta de crédito saca humo jajajajaja. Bueno, este año hay crisis para todos, así que me he moderado y estoy intentando no sobrepasarme (aunque me cuesta mucho). Soy adicta a una frase “no hay mayor placer que complacer”. Si una pequeña porción de mi tiempo y mi dinero sirve para hacer sonreír y alegrar a otros eso es para mí la plena felicidad.

Cuando este nuestro niño entre nosotros no te quiero ni contar jajjajajaja. Si, lo reconozco, seré una mama de esas sin medidas a la hora de comprarle cositas a mi peque (esto tengo que pulirlo, no hay que caer en excesos). No hago más que imaginar la mañana de reyes del próximo año y su carita de sorpresa.
                      ¡Que ganas tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario