lunes, 20 de diciembre de 2010

No soy de este planeta



A veces hay que poner el freno y pensar un poco más en una misma. Si de algo soy culpable es de volcarme hacia los demás sin medida y eso casi siempre esta muy bien por que te genera una gran satisfacción personal, pero otras pocas veces desemboca  en agotamiento y sobre todo y en especial que quieran aprovecharse de una . Me parece mentira estar escribiendo esto…por que para nada busco nunca gratificaciones en lo que hago. Lo que hago es de corazón y por que me siento bien haciéndolo .Posiblemente no entendáis nada, lo se, pero hoy tras unos días sin poner nada por aquí  por mi estado de estrés en estas fechas solo necesitaba desahogarme y mostrarme tal cual soy, un ser humano con defectos y virtudes como todos y con una gran necesidad de que por un instante alguien se preocupe por mi y me tienda una mano sin esperar nada a cambio, solo de corazón. No entiendo por que todo el mundo va a la suya, sin preocuparse más que de uno mismo y por propios intereses, no! , no lo entiendo!. Estoy indignada con la sociedad en general, por que me doy cuenta que sus valores no son mis valores. Tendríamos que reflexionar todos un poco y ponernos a veces en la piel de otras personas que lo están pasando mal y tenderles una mano amiga para que se puedan agarrar , o un hombro en el que llorar . ¿Es tan difícil? Hoy es uno de esos días que pienso seriamente que no pertenezco a este planeta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario